lunes, 26 de mayo de 2008

More about Faith

Dice Jesús: “…si tuvieras fe como un granito de mostaza le dirías a la montaña que se mueva y esta se movería…” pero creo que la fe va mas allá de mover montañas, creo que la verdadera fe es mover montañas para poder ver a través de ellas; la fe no es simplemente caminar sobre las aguas, la fe es caminar sobre las tormentas.
Alguien hace poco me pregunto cual era la diferencia entre fe y esperanza y le conteste con este ejemplo:
Podrías estar caminando por la calle buscando la parada del colectivo que te lleve a tu casa y pararte en una de esas paradas donde paran muchos colectivos sabiendo que hay muchas posibilidades de que tu colectivo pase por ahí sin embargo sin tener la seguridad de que así sea ya que nadie te supo contestar si ahí se detenía el colectivo o no pudiste encontrar ningún cartel con el numero de tu colectivo, entonces lo único que te queda es aferrarte a la esperanza de que si algún día tu colectivo pase por ahí se detenga cuando le extiendas el brazo.
En cambio, cuando uno se pone en la misma parada y esta seguro, convencido de que el colectivo va a detenerse ahí, quizás no haya carteles que te indiquen, ni gente que este segura de que pare en es mismo lugar, incluso siquiera tu sientes la necesidad de verificar si es asi de una u otra manera porque uno sabe en su interior, tiene la seguridad, esta convencido de que esa es su parada, quizás el colectivo tarde mucho tiempo pero uno nunca va a dar lugar a la duda, imposible que pase por ahí y no pare
La fe es seguridad, certeza, convicción, pleno convencimiento, creencia firme, aferrarse a la promesa y básicamente la fe es el motor de todos mis días, el que te lleva a pararte en tu lugar delante de Dios y no moverte hasta que las cosas que te prometió vengan.
Dice El Libro “…bienaventurado el que creyó, porque se cumplirá lo que fue dicho de parte del Señor” (Lucas 1:45)
Y dice Andrew Murray “… la fe solo pregunta lo que Dios ha dicho, y reposa confiadamente es su fidelidad y poder para cumplir su palabra”.
Finalmente, los invito a que no tengan fe como para mover montañas o caminar sobre las aguas porque solo eso es solo una muy pequeña parte del verdadero poder de la fe.



Fatumen
Y te doy las gracias dani por permitirme tener este espacio en nuestro blag
Te quiero mucho =)

1 comentario:

YESS dijo...

Tal cual !! en simples palabras es creer en lo que no se ve.. un ejemplo .. el viento.. se siente .. pero no se ve.. es una diciplina constante a tener esa sensibilidad... y en estos casos mi pasaje preferido es el siguiente..


2 corintios 4 17-19
porque esta leve y MOMENTANEA TRIBULACIÒN producce una eterna gloria que supera toda comparaciòn. Asi fijamos nuestros ojos no en lo que se ve . Sino en lo que no se ve.LO QUE SE VE ES TEMPORAL , PERO LO QUE NO SE VE ES ETERNO!!!
besotes facu!!!!